sábado, 11 de febrero de 2012

Marcha contra el proyecto Conga

Hoy estuve en Lima, por el centro, en la Av. Wilson y no pue evitar toparme con la marcha organizada en protesta del Proyecto Conga, sin duda convocó a muchas personas de diferentes regiones de nuestro país, lo que me sorprendio es ver muchas banderas rojas, repartieron volantes del Partido Comunista, de Patria Libre, Fuerza social.
Es acaso que dentro de todo este problema social que se ha generado, estan infiltrados los pensamientos senderistas que estan aprovechando la coyuntura para hacer apologia y ganar adeptos para sus filas???

De verdad me preocupó esta situacion, y las autoridades deben estar alertas a lo que ocurre ante este problema, hay muchos intereses en juego, y no creo que se precisamente el Agua, el motivo de las protestas, yo creo que un proyecto de tal magnitud y con tantos actores involucrados va a tomar poca importancia al a ese tema.. El agua es vida y todos lo sabemos....

No hay comentarios: