viernes, 21 de octubre de 2011

EL HONDA

He emprendido un proyecto automotriz; tengo un honda Accord del 81, semi automático con sistema Hondamatic que quiero ponerlo a punto.
El carrito ha estado en taller, parado por mas de 02 años, y como comprenderán ha sufrido de las inclemencias del clima al estar en la intemperie, la corrosión lo esta atacando por varios puntos de la carrocería, pero felizmente aun es poca.
Como saben Honda es una marca muy buena, los autos tienen buenas prestaciones y este Accord no se queda atrás. A pesar del tiempo es un auto muy cómodo y suave.

Les pongo algunas fotos de como se encuentra actualmente.



El interior se encuentra en buenas condiciones, solo necesita una limpieza a fondo, ah el tablero esta algo reseco y tiene algunas rajaduras del tapiz, pero solucionables.
El motor esta en buenas condiciones, necesita limpieza y pintura como pueden ver, y la caja esta excelente.

A mi particularmente no me gustan mucho los automáticos, así que lo primero que voy hacer sera cambiarle la caja por una mecánica, ojala pueda encontrar una en buenas condiciones y barata, porque eso si todo lo que le haga tiene que ser en forma económica porque no dispongo de mucha plata.

Bueno, les seguire contando sobre como va mi proyecto del Honda.

No hay comentarios: