miércoles, 13 de octubre de 2010

Nuestro señor Presidente...?

.... Y es que nuestro presidente, cree que puede ir repartiendo golpes por doquier a cuanta persona se le cruza al frente.?
Esa es la reaccion que deberia tener una persona con la investidura presidencial? Que podemos esperar entonces de todas las entidades gubernamentales y en general del ciudadano peruano?.
O es que todo en el Peru se resuelve a golpes?
Que respeto podriamos tener por un presidente que no respeta al ciudadano que lo eligio....?

Richard Galvez confirma agresion:



 
Pese a que el presidente de la República Alan García negó haber agredido físicamente al joven que le gritó corrupto a la salida del hospital nacional Edgardo Rebagliati, el joven agredido por fin dio su versión de los hechos.

Richard Gálvez León, de 27 años de edad, aseveró que recibió una bofetada de parte de Alan García. “Pasa el presidente y yo le digo 'corrupto'. El presidente voltea y grita: ¿quién fue? mientras retrocede. En ese instante su seguridad se me acerca a paso de trote porque sabían que yo fui”, narra Richard en una entrevista al Diario 16 de la cual un extracto fue transmitido en Prensa Libre.

Agrega que cuando el presidente lo ve, le da un manotazo con su mano izquierda en el lado derecho de su rostro. "Pude ver su mano pero no pude reaccionar porque su seguridad ya esta lista para sostener mi mano por si yo la alzaba", anotó.

“En el mismo momento del manotazo, Alan García me dice: vete al carajo y es entonces cuando la gente que vio lo sucedido grita: abusivo, ladrón, sinvergüenza”, agrega.

El joven declaró al Diario 16 que formó parte de los Húsares de Junín y que se retiró debido a que quedó “asqueado” por la corrupción.

No hay comentarios: